04 septiembre 2006

Reunión de bloggers en Universidad de San Marcos

Los weblogs siguen siendo materia de divulgación y estudio en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde la Escuela de Comunicación Social, con motivo de su aniversario, ha programado una actividad denominada Presenta tu blog, que se realizará el 19 de septiembre, a partir de las 10:00 a.m., en el auditorio de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la mencionada universidad.
¿Y en qué consiste? Pues en que los jóvenes de la ciudad de Lima tendrán la oportunidad de dar a conocer su bitácora en el citado auditorio, durante cinco minutos. Mientras que los muchachos o adultos de provincias lo harán mediante Skype.
Previamente, los participantes pasarán por una respectiva evaluación, a cargo de la escuela de comunicación social y la web de la UNMSM.
Presenta tu blog forma parte de una conferencia que luego ofrecerán periodistas nacionales y extranjeros quienes han incursionado en la blogósfera.

Ver más:

5 comentarios:

prensa2000 dijo...

Interesante propuesta Sandro. En realidad, es bueno dar este tipo de oportunidades para que bloggers peruanos puedan presentar el trabajo que realiza.

Sandro Medina Tovar dijo...

Hola Moises,
Anímate y presenta tu blog en la U. de San Marcos...

Saludos

Kat dijo...

Me gustaría presentar mi blog pero al ser éste personal tengo cierto temor, además no sé si pasará la evaluación. Otro punto es que no sé usar Skype...
Donde puedo obtener más información?

Sandro Medina Tovar dijo...

Hola Kat,
No ingreses al tunel de la duda y presenta tu blog...Eso sí, tienes que dar tus datos completos, pues no se aceptan anónimos. Y si eres de Lima no necesitas emplear el skipe...

Saludos,

prensa2000 dijo...

Hola Sandro:

El problema es que tengo problemas para asistir a esa hora pues estoy en el trabajo.

Si habría la posibilidad de que pueda ser también en la tarde sería interesante.

Espero sea posible. Un abrazo