26 junio 2007

Conexión Web (Participen)

Vía Grupo de Periodismo Digital:
Ya hemos experimento por mucho tiempo el poder de la escritura (en la web). Ahora es momento de que el Grupo de Periodismo Digital (GPD) dé un salto al audio o, mejor dicho, al podcast. Y así lo haremos con Conexión Web, primer programa en Latinoamérica en su género que irá a través de Skype (Ver video).
Todos los interesados en comentar y opinar lo podrán hacer este jueves 28, a las 8 de la noche, vía el mencionado programa de comunicación.
El tema será Hablemos sobre los blogs en el Perú. ¿Por qué? Resulta necesario conocer en qué situación se encuentra: creció, mejoró el nivel de contenido, tiene futuro, potencialidades...La producción y conducción estará a cargo de los integrantes del GPD:
Juan Carlos Luján, Dennis Dávila Picón y Sandro Medina Tovar.
Los próximos temas serán elegidos por los propios oyentes de este programa para así darle mayor dinámica a Conexión Web.



Sepa cómo utilizar Skypecast

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado colega
Lamento no poder participar del evento debido a la diferencia horaria entre Londres y Lima, pero te deseo mucha suerte a tí y a todos los que vayan a participar.

Sandro Medina Tovar dijo...

Gracias por tus palabras, Matías...Y estoy seguro que te tendremos en otra oportunidad, pues será interesante también conocer las experiencias de los blogs en la BBC...

Saludos,

Juan Flores dijo...

YO QISIERA PARTICIPAR. ESPERO SALIR TEMPRANO DE LA UNIVERSIDAD.DE TODAS FORMAS HABER SI ME ESCAPO

Sandro Medina Tovar dijo...

Vamos...toma taxi y se soluciona (casi) todo, mi estimado Frank...Fuera de bromas, ahí te esparamos...

Juan Flores dijo...

NO SABES EL LAMENTO. NO LO LOGRE! NO LLEGUE. ESPERO QUE EN OTRA OPORTUNIDAD PUEDA COMPARTIR CON UD.
ES UNA LASTIMA DE VERDAD