05 junio 2007

El boom de los blogs y libertinaje de expresión

Es el título de la conferencia que ofrecerá hoy martes 5 de junio, a las 7:30 de la noche, en la Sala Lumières de la Alianza Francesa de Miraflores, el reconocido periodista y maestro universitario Manuel Jesús Orbegozo (MJO), quien desde hace hace más de dos años y medio actualiza con mucha frecuencia su weblog llamado El Mundo, Un día.

Deben saber que este hombre de prensa, actual director de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ha sido uno de los principales animadores para que las nuevas tecnologías de la comunicación e información se difunda en este espacio académico.

Será interesante escuchar la voz de este periodista que supo adoptar una herramienta de comunicación como son los blogs para transmitir toda su experiencia adquirida como reportero de los "más grandes acontecimientos mundiales ocurridos en la segunda mitad del siglo XX".

La entrada es libre.

Ver más:

Manuel Jesús Orbegozo: periodismo y blogs

Alianza Francesa de Miraflores (Av. Arequipa 4595, Miraflores)

2 comentarios:

Pedro Rivas Ugaz dijo...

Trataré de ir hoy al evento de MJO. Pero como que el profe no es tan querido en la blogósfera. Lo deduzco de ver los comentarios en utero de marita.

Sandro Medina Tovar dijo...

De todo hay en la viña del Señor, mi estimado, Pedro...

Ahí nos vemos