02 julio 2007

Conexión Web: Perú-Chile

Hablemos sobre los blogs en Perú...y Chile
Nadie es perfecto. Ni las tecnologías ni mucho menos los humanos. La conversación que iba a realizarse vía SkypeCast el jueves 28 de junio no pudo efectuarse por este programa, pues por alguna extraña razón no funcionó por más ruegos y requintadas que dimos.Pero para fortuna del Grupo Periodismo Digital - Perú, Javier Albarracín gestionó con el chileno Cristian Sepulveda una sala virtual de conversación en Meeting.cl (tienen que visitarlo). Y así fue como el conversatorio "Hablemos sobre los blogs en el Perú" se llevó a cabo, con las intrevenciones de Cristian Sepulveda, Javier Albarracín, Vladimir Terán Altamirano, Juan Carlos Luján, Freddy Linares y Sandro Medina Tovar.Al final, en esta actividad virtual no solo se habló sobre los weblogs peruanos, sino también chilenos. Y, además, fue una interesante oportunidad para conocer las bondades de Meeting y de las potenciales que tiene.
Y todo este intercambio de experiencias entre blogueros peruanos y chilenos pronto lo podrán oír en Conexión Web, podcast del GPD-Perú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

fue una experiencia muy buena para mi conocer lo que sucede en el perú, el podcast lo encuentran en nuestro nuevo blog en Bligoo:
http://osaka.bligoo.com/content/view/44861/Conversacion_con_blogueros_del_Peru.html