09 junio 2014

Perú: Concurso de fotografía "Click a la Innovación"

El Fondo para la Innovación, Ciencia y Tecnología (Fincyt), convoca a este concurso. Tiene dos categorías que incluyen escolares, estudiantes de universidades e institutos tecnológicos y público en general. Los trabajos se recibirán hasta el 15 de julio.

"Click a la Innovación" es el nombre del primer concurso de fotografía que convoca el Fincyt y que tiene  como objetivo obtener una visión gráfica del potencial innovador que poseen las empresas, las universidades, los institutos tecnológicos, las instituciones educativas y las actividades científicas, de desarrollo tecnológico y de innovación que se realizan en Perú.
 
Este concurso tiene dos categoría:
Categoría 1: Está subdividida en subcategorías escolares, estudiantes universitarios y de institutos tecnológicos y público en general. Sus trabajos fotográficos deberán estar relacionados con cualquier temática de carácter científico, tecnológico o innovador desarrollado dentro del Perú. Se premiará las cinco mejores imágenes de cada subacategoría.s

Categería 2:  Aquí se premiará a los trabajos enviados por las personas, empresas y universidades que recibieron financiamiento para desarrollar proyectos de I+D+i. Está subdividida en subcategorías proyectos Fincyt, Fidecom y Fondecyt.

Pueden leer las bases aquí y subir sus respectivas fotografías aquí. Recuerden que los trabajos se recibirán hasta el 15 de julio

No hay comentarios.: